>

martes, 13 de abril de 2010

Futuros

Hoy me ha dado por reflexionar acerca de mi futuro, y he visto que aunque he cerrado muchas puertas, hay muchas ventanas abiertas. Pero lo cierto es que estoy muy indecisa, y no sé por que motivo me he visto siendo sanitaria o veterinaria y siendo tremendamente feliz, pero hay un escollo insuperable me temo, y es mi nula habilidad con los números.
Debía tener el día soñador compulsivo, porque también me he visto estudiando filosofía y enseñando a pensar a la gente, pero no enseñando un modo de pensar, sino a PENSAR por sí mismos y salir de la "minoría de edad" mental, tal y como decía Kant, no te creas todo lo que te cuenten, ¡averigua aquello que desconozcas o no te parezca claro!
Al mismo tiempo también he creído que a lo mejor como política tenía futuro, me gustaría saber que voy a intentar al menos mejorar un poco este país, pero a veces soy muy inocente, y eso me costaría más de uno y de dos tropezones dentro de ese mundo de lobos, al que al mismo tiempo es muy difícil acceder, porque hemos dejado el gobierno de nuestras vidas en manos de "profesionales" que nos están desposeyendo de la etimología del término del que proviene ciudadano (civitas) y siendo por tanto cada vez menos ciudadanos, pero eso ya es otro tema.
En fin una noche más me voy con la neuronas revolucionadas a la cama, intentaré relajarme mañana.
Un beso, Lilit

No hay comentarios:

Publicar un comentario