>

sábado, 26 de junio de 2010

Summertime

Bueno parecía misión imposible y que nunca iba a suceder, pero ha sucedido, el verano ha llegado y más limpio que la calva del de la lotería, siendo inaugurado por un chubasco de verano purificador y aterrador a partes iguales cuando retumbaban los cristales o la habitación relumbraba en la penumbra.
De momento el verano se abre ante mí como una baraja de cartas desplegada sobre una mesa, múltiples opciones todas muy apetecibles y sobre todo que prometen risas, cachondeo  y diversión; además dentro de unos días jugaremos la carta 'multicolor' y la jugaremos orgullosos, Madrid estará a nuestros pies bullendo de reinas, reyes, reinonas, damas y caballeros (aunque sean los menos) y la compraventa ilegal de bebida no parará en toda la noche, asiáticos vendiendo birras y comida puestos en cada esquina.
Espero que otro día entre en juego la carta del joker y realmente sea un día comodín para hacer lo que me plazca, y por supuesto espero que pinte en oro o en diamantes por aquello de la abundancia...
En fin, el verano y sus refrescantes e inocentes aguas están esperando a que me zambulla en ellas y empiece a atravesarlas, en una travesía que ahora mismo se me antoja eterna e inabarcable.

2 comentarios: