>

sábado, 9 de octubre de 2010

Ladys and gentlemen...

Hoy hace un día de mierda, llueve y llueve y llueve y me duele la cabeza, no puede ser resaca, ayer no bebí ni un trago...
Pero el puto dolor de cabeza persistía, jodiendo... Quizás reminiscencia de lo que unos cavernarios dijeron...
Pero les digo algo y también a vosotros (espero que os sirva), no os daré la satisfacción de que me veais jodida, avergonzada o humillada, pienso mantener la cabeza alta e intentar de reírme de las gilipolleces que digáis. No le deis al enemigo (o al estúpido) la sensación de que ha vencido, el sabor salado que acompaña las lágrimas no lo han de degustar, jamás.
No es quizás el mejor de los días ni el mejor de los momentos, pero me da igual, como se suele decir: "The show must go on", así pues, os presento una nueva sección "Poesía de post-it" en la que irán breves poemas que salvo propósito expreso, no tendrán otra finalidad que hacer reflexionar al lector.
Aquí va la primera, disfrutadla:

El mundo se ha desvanecido
oscurecido por mis sentidos.
Ya no existes,
ya no existo.
Somos uno en visto y no visto

Dibujé un doble sentido
de tu boca a tu ombligo.
No perfumes
sólo almizcle
que en mi almohada aún persiste.

Recuerdo de que aquí estuviste y
me quisiste,
nos amamos,
sentimientos hermanamos
sin prisas ni calendarios.

2 comentarios:

  1. Me alegra que el show must go on :)
    Contragulations por la nueva sección ^^

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con esta última parte:

    Recuerdo de que aquí estuviste y
    me quisiste,
    nos amamos,
    sentimientos hermanamos
    sin prisas ni calendarios.

    ResponderEliminar