>

sábado, 20 de noviembre de 2010

Novedades

Lo cierto es que hoy no tengo mucho que decir, la cosa va a ir de presentaciones más que de las rayadas de mi cabeza.
La primera presentación es a mi otro blog: que lo escribo a pachas con una perrigolf que yo me sé :) (he de reconocer que la idea de iniciarlo fue suya, pero las ideas mías =P). El nombre del blog es Amores Nómadas, espero que os guste uniros a nuestro viaje.
Aquí va el enlace: http://amoresnomadas.blogspot.com/

La segunda presentación es de una página web muy especial, tan especial porque en ella puedes poner todo aquello que sea fruto de tu creatividad y desees compartirlo con más internautas, espero que os animéis alguno a colaborar. El enlace: http://www.laparedvirtual.com/
Y por último os dejo un banner que podéis poner en vuestras webs si así lo deseáis y promocionarnos:

2 comentarios:

  1. Vaya, he llegado tarde. Hubiese estado interesante conocerla. ¿Ya no la tienes alojada en otro sitio?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues... lo cierto es que ha muerto, no teníamos tiempo para ocuparnos de ella por desgracia u.u

    ResponderEliminar